Noticias

"Ammonite": revisa el trailer del drama protagonizado por Kate Winslet

El filme Ammonite es un drama romántico sobre la paleontóloga Mary Anning y se centra en su relación con otra mujer.

ammonite

La cinta Ammonite está ambientada en la década de 1840. La protagonista es la paleontóloga Mary Anning, quién fue pionera en la ciencia. La historia comienza cuando el personaje de Kate Winslet se encuentra con Charlotte Murchiso, Saoirse Ronan, una joven que se está recuperando de una tragedia personal.

Desde que se anunció la realización de la cinta que ha estado en el ojo de las criticas, ya que sugiere que la paleontóloga tuvo una relación lésbica. De igual forma Barbara Anning, familiar de Mary, le dijo a The Telegraph que no cree  "que haya evidencia alguna que respalde que la retraten como una mujer gay”. Además calificó a la película de “sensacionalista”.

Sobre esto, el director Ammonite Francis Lee la defendió diciendo que "no es una película biográfica". Por el contrario, está inspirada en la vida de Anning y en las relaciones entre mujeres de la época.

Revisa el trailer a continuación

Recientemente se comunicó que el 17 de octubre la película cerrará el Festival de Cine de Londres, que se desarrollará entre el 7 y el 18 de octubre. Además su estreno mundial será en el Festival de Cine de Toronto que tiene fecha entre el 10 y el 20 de septiembre.

Te puede interesar: Revisa los estrenos de Amazon Prime Video en septiembre


Contenido patrocinado