Noticias

¡Gigi Hadid muestra el avance de su embarazo!

La modelo de 25 años está esperando un hijo de su novio, Zayn Malik, el ex integrante de la boy band One Direction.

gigi hadid

Durante la mañana de este miércoles, la modelo estadounidense, Gigi Hadid (25), compartió en las redes sociales fotografías que demuestran el avance de su embarazo.

Hace unos meses se supo de que la supermodelo de Victoria Secret  se convertiría en madre y que el padre de su hijo no es más ni menos que su novio, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik. Desde ese entonces  la pareja no había revelado ninguna noticia o publicación en las redes de su abultada barriga. Además, la gran noticia del embarazo llegó cuando justo la estrega de IMG Models estaba de cumpleaños.

gigi hadid

Al igual que otros famosos, tal como lo hicieron Sophie Turner (Game of Thrones) con Joe Jonas (Jonas Brothers), la modelo ha optado por llevar el embarazo de forma discreta.

Y es que no es de esperar, el cantante británico es conocido por optar por ser de bajo perfil. Sin importar como es él, Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido llevar  una vida. Por un lado, Hadid lleva un tiempo centrando su tiempo en proyectos personales y hace unos años que Malik no realiza conciertos, ya que sufre ataques de pánico.

¿Ya le viste la pancita? ¡Luce fabulosa como siempre!:

https://www.instagram.com/p/CEWorgXniHr/

https://www.instagram.com/p/CEWod3eHzbN/

https://www.instagram.com/p/CEWoTaynvz2/

 


Contenido patrocinado