Noticias

¡Sophie Turner da a luz! La estrella de Game of Thrones es mamá de una niña

De acuerdo al portal TMZ, Sophie Turner habría tenido a su primer hijo con Joe Jonas el pasado miércoles. ¡Lee todo aquí!

sophie turner guagua

Una de las protagonistas de la popular serie de HBO, Game of Thrones, Sophie Turner, finalmente dio a luz el miércoles pasado a su primer hijo. 

La noticia del nacimiento fue confirmada por el portal TMZ.

El mismo medio asegura que la pareja, compuesta por Sophie y el músico Joe Jonas, dio la bienvenida a una niña. "(La actriz) dio a luz el miércoles en un hospital de Los Ángeles. Todavía no tenemos un nombre, pero suponemos que la pareja lo anunciará pronto", dijeron desde el medio.

Te puede interesar: “Vikings” lanza exclusivo adelanto de su esperada última temporada

La noticia del embarazo fue confirmado recién en febrero.

"Joe y Sophie están emocionados de ser nuevos padres y han estado disfrutando el proceso de prepararse para su bebé", afirmó una fuente cercana a la pareja vía Entertainment Tonight.

"Sophie y Joe han estado tratando de mantenerse activos también caminando y caminando", agregó la fuente, que coincide con las fotos tomadas de Turner y Jonas en la ciudad de Los Angeles. Durante el embarazo, ambos salían regularmente a caminar, con mascarilla y lentes para mantener los autocuidados producto de la pandemia por Covid-19.

sophie turner guagua

joe jonas y sophie turner embarazados

Anteriormente, la actriz de Game of Thrones también admitió haberse "enamorado" de estar en cuarentena con su esposo Joe en casa.

La pareja se casó en Las Vegas el 1 de mayo de 2019.

Lo siguieron con una extravagante segunda boda, unas semanas más tarde en Francia el 29 de junio, donde intercambiaron votos nuevamente frente a familiares y amigos.

¡Felicidades a la feliz pareja!


Contenido patrocinado