Noticias

Se anuncia la serie documental "Idris Elba’s Fight School"

El premiado actor será protagonista de una serie documental llamada Idris Elba’s Fight School donde él le dará lecciones de disciplina a siete jóvenes

Idris Elba’s Fight School

Idris Elba regresará al ring de boxeo para Idris Elba’s Fight School, una serie de BBC Two. Esta se tratará de cómo el actor le enseña a siete jóvenes desfavorecidos lecciones de disciplina, concentración y determinación al someterlos a una escuela de boxeo experimental.

La serie contará con cuatro partes y está siendo producida por WorkBee, la productora de propiedad de Banijay que estuvo a cargo de "Elba vs. Block". Pero también de la compañía de produción del actor "Luther Green Door Pictures".

La premisa de Idris Elba’s Fight School es que al vivir y entrenar juntos durante seis intensos meses en Londres, los reclutas de la escuela lucharán contra otros aficionados y trabajarán para lograr un gran final. Además serán entrenados en el boxeo por famosos ex campeones de boxeo.

Esta nueva producción se acaba de anunciar, sin embargo aún no tiene fecha de estreno. Además la producción de la serie no ha comenzado debido a los retrasos que ha causado la pandemia de covid-19. Pero se espera que su estreno sea durante el 2021.

Idris Elba entrenó para convertirse en kickboxer profesional en 2017 y sobre Idris Elba’s Fight School dijo "veo que la historia se repite constantemente y puedo sentir empatía por estos niños". A lo que agregó "quiero que este proyecto sea una presencia continua que continuará brindando apoyo y educación a la comunidad en los próximos años".

Te puede interesar: The Rolling Stones y The Killers juntos: bandas anuncian colaboración


Contenido patrocinado