Noticias

The Rolling Stones y The Killers juntos: bandas anuncian colaboración

Las bandas estrenarán esta semana una nueva versión de "Scarlet", tema inédito que el conjunto de Mick Jagger lanzó en el mes de julio.

The Rolling Stones

¿Han soñado con que su banda o cantante favorito colabore con otras de sus bandas o cantantes favoritos? Este sueño está a punto de cumplirse para muchos amantes de la música. The Rolling Stones anunció que tendrá una colaboración junto a The Killers y se estrenará este viernes.

Los liderados por Mick Jagger en compañía de la banda de Brandon Flowers estrenarán en algunos días más "Scarlet", una nueva versión de la canción inédita estrenada a fines de julio y que también contaba con una colaboración, pero de Jimmy Page.

Las redes sociales de The Rolling Stones fueron las elegidas para hacer este importante anuncio musical. Allí, el conjunto británico compartió la imagen que da la noticia encargada de dejar felices a los seguidores de ambas bandas.

Con la imagen como fuente, lo que sabemos por el momento es que el tema se titularía "Scarlet (3:14)" y que también participará de esta versión el DJ y productor británico Jacques Lu Cont.

Por si no lo sabías, The Killers es una de las bandas que actualmente tienen mayor actividad. Además del reciente estreno de "Imploding the Mirage", su sexto trabajo discográfico, Brandon Flowers confirmó que ya trabajan en su sucesor, el que se estrenaría el próximo año.

Si no has escuchado "Scarlet", te dejamos el video protagonizado por Paul Mescal a continuación:


Contenido patrocinado