Noticias

The Killers anuncia nuevo álbum de estudio para 2021

La banda liderada por Brandon Flowers estrenó hace algunos días "Imploding the Mirage", su sexto trabajo discográfico, que incluye 10 temas.

The Killers

Una banda que está realmente activa en este último tiempo es The Killers. La agrupación liderada por Brandon Flowers estrenó hace menos de una semana "Imploding the Mirage", su sexto álbum de estudio. Aunque han pasado sólo un par de días desde esto, el conjunto ya tiene en mente al sucesor que arribará el 2021.

En una entrevista concedida a NME, el líder del conjunto se refirió a los próximos planes musicales que tiene la banda. "Podría ser mejor que este... Lanzaremos otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio", dijo Flowers sobre el próximo material.

"Cada vez que alguien hace un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco. Realmente lo hicimos", indicó el músico detrás de éxitos como "Read my Mind", añadiendo que "antes normalmente me preparaba para la gira. Todo ese tiempo me he dedicado a escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero".

Sobre el proceso de composición musical que actualmente está realizando, el frontman detalló: "Uno comienza a dar pasos rápidos cuando está terminando un disco. Estás escribiendo letras, estás mezclando todo, estás en eso, luego te vas de gira. Es interesante no ir de gira y tener esas cosas ocupando mi cerebro".

"Imploding the Mirage", lo más reciente de The Killers, cuenta con 10 canciones. Sobre la gira para promocionar este trabajo discográfico, se sabe que las fechas de Norteamérica y Australia se aplazaron, aunque los conciertos en Reino Unido programados para 2021 no se verán afectados.


Contenido patrocinado