Noticias

Josefina Montané y su asombroso parecido con famosa top model de los 80

La actriz Josefina Montané subió un video a Tik Tok donde muestra su gran parecido con una su modelo de nacionalidad sueca y estadounidense.

josefina montané

¿Qué harías si encontraras a una persona que es igual a ti pero no tiene ninguna relación de parentezco? La modelo y actriz, Josefina Montané, descubrió que tienen un evidente parecido con una famosa modelo de los años 80.  Y así lo evidenció "Pin Montané" mediante Tik Tok.

Josefina Montané
Modelo Paulina Porizkova

 

Josefina Montané
Modelo Paulina Porizkova

En esta red social, la actriz de “Soltera otra vez” se sumó al desafío viral donde los usuarios se comparan con algún personaje famoso. Por lo mismo,  Josefina Montané subió un video donde mezcla fotos suyas con las de Paulina Porizkova, para reflejar el parecido.

¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos:

@pinmontane

Paulina Porizkova #flashwarning #ilooklike #paulinaporizkova #actress #model #celebrity

♬ sonido original - pinmontane

¿Quién es Paulina Porizcova?

Es una modelo de nacionalidad seca y estadounidense de 55 años. Oriunda de la República Checa, en 1993 fue elegida como una de las mujeres más bellas por Harper’s Bazaar como una de las mujeres más bellas. Y, crusiosamente, al igual que Josefina Montane, Porizkova, también incursionó en el mundo de la actuación.  Incluso fue protagonista en una película: “Mi testigo preferido” (1989).

Por otro lado, también formó parte de la televisión al particiár como jurado en el famoso reality “America’s Next Top Model”.

Así luce ahora Paulina Porizcova, ¿se parecerá a ella en el futuro Josefina Montané?

https://www.instagram.com/p/B1t8ybzhsH_/

 


Contenido patrocinado