Noticias

"Something In The Way" está entre las más escuchadas por The Batman

La canción de Nirvana, Something In The Way, está entre las más populares en Itunes y Amazon Music luego de trailer de The Batman.

Something in the way

A un mes de que se cumplan 29 años del álbum debut de Nirvana, la pista Something In The Way vuelve a ser una de las más escuchadas en el momento. Al menos lo es en Estados Unidos donde la canción llegó a los primeros puestos de Itunes y Amazon Music. ¿La razón? Aparece en el trailer de la próxima entrega de Batman.

El portal Comicbook asegura que Something In The Way es actualmente la canción número 18 en el ranking de las más vendidas de Amazon Music en Estados Unidos. Mientras que está en el puesto número 22 de la lista Top 200 de Itunes.

La versión de la canción de Nirvana que se escucha en el trailer de la película The Batman tiene arreglos hechos por Michael Giacchino que la hacen sonar aún más oscura de lo que ya es. Esto contribuye mucho al ambiente del la cinta. Ya que a partir de lo visto en el avance se puede sentir que esta versión del justiciero será mucho más oscura de as que hemos visto anteriormente.

Sobre la película, el director Matt Reeves comentó que la historia no será de cómo Bruce Wayne se convierte en Batman. Por el contrario se centrará en sus primeros años siéndolo. Ya que hemos visto muchas veces el proceso por el cual el multimillonario para transformarse en el vigilante.

Mira el trailer de la película a continuación.

Te puede interesar: The Killers anuncia nuevo álbum de estudio para 2021


Contenido patrocinado