Uno de los artículos más necesarios en este tiempo son las mascarillas. Aunque hay caseras y otras desechables, una marca de tecnología decidió sumarse a la producción de este implemento, aunque éstas cuentan con una particular característica: tienen purificador de aire portátil.

La empresa surcoreana LG presentó el producto tecnológico que lleva por nombre PuriCare Wearable Air Purifier. Este nuevo aparato «busca resolver el dilema de que las máscaras caseras son de una calidad inconsistente y la escasez de las máscaras desechables».

Mascarilla

Aunque muchos pueden pensar que esto es sólo algo desarrollado por el Covid-19, resulta que la compañía ni siquiera lo menciona en sus anuncios. Según indicaron, este producto se encuentra en estudio. «Estamos esperando a que las pruebas estén completas antes de que podamos compartir los detalles completos», señalaron.

Entre las características de la PuriCare Wearable Air Purifier están el uso dos filtros H13 HEPA, además de contar con luz UV integrada a la funda que tiene como propósito eliminar las bacterias que se adhieran a su capa exterior.

 

Sobre cómo y cuándo se pondrá a la venta esta mascarilla aún no se tiene información, pero lo cierto es que muchas personas no dudarán en adquirirlo.