Noticias

Este es el bonito gesto que Taylor Swift tuvo con un fan

"Enviado con amor y abrazos desde el escritorio de Taylor Swift" además en el pie de página se puede leer "compositora / Entusiasta felino"

Este es el bonito gesto que Taylor Swift tuvo con un fan

Taylor Swift envió una carta de felicitación escrita a mano y obsequios personalizados a un afortunado fan para celebrar la finalización de su doctorado.

En Instagram, Andy Mooney compartió una foto de la nota que le envió Swift. La carta lleva el título: "enviado con amor y abrazos desde el escritorio de Taylor Swift" y el pie de página se lee "compositora/ Entusiasta felino".

Te puede interesar: Woodstock 99: Netflix está producción una serie documental del festival

El mensaje de Swift dice: "Andy, ¡alguien me dijo que estás a punto de terminar tu doctorado! Quería felicitarte por este increíble logro y aplaudirlo por todo el arduo trabajo que ha dedicado a nuestros estudios. ¡¡Esto es épico!!

“Vi cuánto me has apoyado con mi música a lo largo de los años y me emocioné mucho. Muchas gracias. También estoy muy orgulloso de ti por la valentía que has demostrado en tu vida personal, eligiendo vivir y amar con honestidad incluso cuando no es fácil".

https://www.instagram.com/p/CEets_rgwg-/?utm_source=ig_web_copy_link

"Espero que te esté yendo bien en y entre el caos que todos estamos viviendo en este momento. En estos tiempos, creo que es importante deleitarnos con los grandes momentos cuando podemos, ¡y este es un momento que vale la pena celebrar! Te envío mi amor y mis mejores deseos, Taylor ".

En el reverso del sobre, Swift dijo que el mensaje fue organizado por la amiga de Mooney, Rachel Byrne, y le dijo: "¡Espero que te gusten los regalos!"

Ls regalos incluyeron una copia en vinilo firmada del álbum de Swift de 2019, "Lover", una variedad de productos y un cárdigan similar al que usó la cantante en su video musical "Cardigan".

Te puede interesar: Diputados aprueban proyecto de ley que permite a la mujer contraer segundas nupcias

 


Contenido patrocinado