Noticias

Adam Driver protagonizará "65" de los guionistas de "A Quiet Place"

El próximo proyecto del actor Adam Driver es "65" una película de ciencia ficción, sin embargo la producción del filme aún no comienza.

Adam Driver

Ya fuera del universo de Star Wars, Adam Driver continua con su lista de proyectos. Esto ya que el nominado al Oscar tendrá el papel protagónico de 65. La película será escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (A Quiet Place)

El dúo producirá bajo su nueva marca Beck / Woods junto con Sam Raimi y Zainab Azizi, quienes producirán para Raimi Productions junto con Debbie Liebling. La película marca un reencuentro de Beck y Woods con Raimi, ya que los dos escribieron y dirigieron recientemente un episodio de la serie de Raimi Quibi 50 States of Fright.

Te puede interesar: Revisa el tráiler de «Emily in Paris», lo próximo de Netflix protagonizado por Lily Collins

Según informa Deadline, los detalles de la trama de la historia original se mantienen en secreto. Se desconoce cuándo entrará en producción 65, debido al ocupado calendario de Adam Driver. Ya que el actor debe terminar de filmar The Last Duel de Ridley Scott, que tuvo su producción detenida por la pandemia.

Y luego de eso Driver tiene agendado actuar en Gucci, por la que recientemente firmó para protagonizar con Lady Gaga.

Beck y Woods son mejor conocidos por el éxito de taquilla aclamado por la crítica A Quiet Place, basado en su guión original. La película, de la que también fueron productores ejecutivos, ganó 340 millones de dólares en todo el mundo y Beck y Woods fueron nominados a Mejor guión original en los Critics 'Choice Awards de 2019 y los Writers Guild of America Awards y ganaron Mejor guión de película en los Saturn Awards.

Te puede interesar: Este es el bonito gesto que Taylor Swift tuvo con un fan


Contenido patrocinado