Noticias

Netflix estrena el trailer de "Ratched", la nueva serie de Ryan Murphy

El trailer de la nueva serie de Netflix, protagonizada por Sarah Paulson, ya está disponible para que la veas, ¿qué esperas?

el trailer

La plataforma de Netflix presentó recientemente el primer trailer de la nueva serie del director Ryan Murphy, «Ratched».

 El creador de American Horros Story trae a Netflix un drama de suspenso, protagonizado por Sarah Paulson. Aquí se cuenta la historia del origen de la enfermera, "Mildred Ratched", y del hospital em donde se desarrolla la trama.

Una sinopsis oficial  de la serie "Ratdhed" señala:

“En 1947, Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un hospital psiquiátrico líder donde han comenzado nuevos e inquietantes experimentos en la mente humana...".

Si eres fan de Ryan Murphe, Sarah Paulson  y/o "American Horror Story", puedes ver el trailer de la serie a continuación:

La serie también está protagonizada por Cynthia Nixon como Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone como Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el Dr. Richard Hanover y Finn Wittrock como Edmund Tolleson, entre otros.

Por otro lado, la serie llega a Netflix el 18 de septiembre del presente año.

el trailer

 

el trailer

el trailer


Contenido patrocinado