Noticias

WhatsApp regulará el envío de stickers animados por esta razón

La plataforma anunció que regulará el funcionamiento de los stickers animados y estableció un nuevo límite en los envíos.

stikcers animados

Una de las últimas funciones anunciadas por Whastapp fue la llegada de los stickers animados a la aplicación, sin embargo, estos comenzarán a tener una serie de restricciones.

Te puede interesar: Netflix estrena el tráiler de «Ratched», la nueva serie de Ryan Murphy

Según informó el sitio especializado WaBetainfo, se comenzará a limitar el peso de cada sticker. De esta forma el contenido no podrá superar 1 megabyte por archivo, medida que se aplicará tanto para el sistema Android como para iOS.

WhatsApp habría tomado la decisión de limitar el envío de estos elementos gráficos debido a que detectó que muchos equipos donde se utilizaba la aplicación de comunicación, comenzaron a presentar problemas de rendimiento. Estos inconvenientes se produjeron principalmente por el peso de los stickers. 

Además la aplicación también advirtió que se penalizará la difusión de los sticker animados con contenido para adultos, los que también serán eliminados de la aplicación.

Por el momento se desconoce la fecha en que comenzarán a regir estas nuevas restricciones para los stickers animados. Sin embargo, se espera que las nuevas reglas del envío y producción de los stickers llegue junto con la nueva actualización de la aplicación.

Te puede interesar: 10 años del derrumbe de la Mina San José: “Salir vivos fue ganar un mundial contra Argentina y Brasil juntos”, recuerda Súper Mario


Contenido patrocinado