Noticias

"Hunters", la serie con Al Pacino, confirma segunda temporada

"Hunters", el thriller de ficción que pone a Al Pacino como líder de un atípico grupo de "caza nazis", tendrá nueva temporada.

hunters alpacino

En febrero de este año, Amazon Prime estrenó un nuevo material con Al Pacino a la cabeza de "Hunters", serie de ficción que muestra a este reconocido actor en el papel de Meyer Offerman, el líder de un atípico grupo de "caza nazis", que viven, trabajan y conspiran en Estados Unidos, en el año 1977. 

Te puede interesar: Bryan Cranston confirmó reunión del elenco de «Malcolm»

La historia sigue a un diverso grupo de cazadores, o "hunters", de nazis, pues han descubierto que de estos oficiales alemanes viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La serie se estrenó el 21 de febrero pasado y también cuenta con las actuaciones de Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

Segunda temporada confirmada

La nueva temporada fue confirmada por Prime esta semana. Aún no tiene fecha de estreno, pero se anunció que estará disponible en más de 240 países por Prime.

"Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", manifestó David Weil, creador de la serie "Hunters".

Aquí te dejamos el trailer de la primera temporada para que la tengas en tu radar:

https://www.youtube.com/watch?v=R_M8fBn8-BQ


Contenido patrocinado