Noticias

¡Dua Lipa hará remixes con Madonna, Mark Ronson y más artistas!

El nuevo disco de remixes de Dua Lipa se llama "Club Future Nostalgia The Remix Album" y se lanzará el viernes 21 de agosto, ¿lo escucharás?

dua lipa

Durante la noche de ayer, Madonna sorprendió a los usuarios de Instragram con una publicación de un collage en el que aparecen (aparte de ella) Dua LipaMark RonsonGwen Stefani, entre otros artistas.

La imagen trajo consigo especulaciones sobre las colaboraciones y al cabo de unas horas, la cantante de "Don't strat now" publicó lo mismo en su cuenta:

Y es que aparte de anunciar la colaboración con Madonna y Missy Elliot para el 14 de agosto, con el tema "Leviatating", Dua Lipa dio una gran noticia: lanzar un nuevo álbum de remixes.

Este disco lo lanzará el 21 de agosto y lo llamó Club Future Nostalgia The Remix Album. Además contará con la participación de Gwen Stefani y Mark Ronson en el remix de "Physical".

dua lipa

Pero las especulaciones de los usuarios de Instagram no han parado. Esto porque los  que se han detenido a analizar el collage, han encontrado "ciertas pistas" que podrían significar que en ese disco podrían aparecer las voces de otros grandes cantantes y artistas, como con Jamiroquai (su logo aparece en el coche), Kylie Minogue (caballo blanco), Moloko (por el perro) o Normani (en una esquina parte de su silueta).

¿Será cierto? Fuera verdad o no, sin duda alguna el álbum sorprenderá a muchos de sus fans.


Contenido patrocinado