Noticias

Dua Lipa confirma colaboración con Madonna y Missy Elliott

La cantante anunció por sus redes sociales que estrenará en agosto un remix de su canción “Levitating” donde estará Madonna y Missy Elliott.

colaboración

Tras diversos rumores sobre una supuesta colaboración entre Madonna y Dua Lipa, finalmente se confirmó la noticia. A través de sus redes sociales, Dua Lipa dio a conocer que estrenará un tema junto a la Reina del Pop y Missy Elliot.

Te puede interesar: La difícil lucha de Sarah Hyland, la actriz de “Modern Family”

“Levitating mezclado con la bendita Madonna, con mis ídolos Madonna y Missy Elliott, el 14 de agosto. El sueño hecho realidad, Vamos!”, escribió Dua en su cuenta de Instagram. La canción “Levitating” forma parte del último trabajo discográfico de la cantante británica titulado “Future Nostalgia”, pero ahora contará con una nueva versión en colaboración con las voces de Madonna y Missy Elliott.

Tras el anuncio, la publicación de Dua Lipa rápidamente fue comentada por todos sus seguidores en Instagram. Actualmente el post tiene más de 1 millón de "likes" y miles de comentarios. 

De este último disco de Dua Lipa, la cantante ha cosechado un gran éxito con altas ventas y reproducciones en las plataformas de streaming. Además de contar con buena recepción tanto de la crítica especializada como del público en general. "Future Nostalgia" ya cuenta con los singles "Don't Start Now", "Physical", "Break my heart" y "Hallucinate".

Te puede interesar: Show de Ellen DeGeneres es investigado tras denuncias de racismo y acoso profesional


Contenido patrocinado