Noticias

Ratched: la nueva serie de suspenso que llega a Netflix

La actriz, Sarah Paulson, será la protagonista de esta historia al darle vida a la enfermera Mildred Ratched.

sarah paulson

La nueva serie de Netflix, "Ratched", es otra gran creación del productor y director Ryan Murphy, quien vuelve a la plataforma de la mano con la actriz protagonista de esta historia de suspenso, Sarah Paulson.

"Ratched" es un drama de suspenso que cuenta la historia de Mildred Ratched (Paulson), de cómo llegó y se desempeña como enfermera en un manicomio. En 1947, el personaje principal llega al norte de California para buscar trabajo en un hospital psiquiátrico. Mildred se encontrará de frente con el desarrollo de nuevos e inquietantes experimentos.

Sarah Paulson

En una misión clandestina, Mildred se presenta con una imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debe de ser. Mientras se empieza a infiltrar en el sistema de cuidado de salud mental, se dará cuenta que los verdaderos monstruos no nacen, se hacen.

La serie está inspirada en el libro de Ken Kesey, "One Flew Over the Cuckoo's Nest", el cual se convirtió en película en 1975.

Otros actores y actrices que acompañarán a Sarah Paulson en esta historia, y ya han aparecido en los otros programas de Murphy, son: Judy Davis (Feud: Bette and Joan), Jon Jon Briones (American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace)  y Finn Wittrock (American Horror Story).


Contenido patrocinado