Noticias

David Byrne se disculpa por hacer blackface en un viejo video

David Byrne se disculpó en Twitter por interpretara un video promocional de 1984 para la película del concierto de Talking Heads.

David Byrne se disculpa

En la parodia original, David Byrne interpreta a una serie de personajes diferentes que lo están entrevistando. Para es usa maquillaje que oscurece la piel para varios de ellos.

Te puede interesar: Lana del Rey comparte video con detalles de su nuevo álbum

Recientemente, un periodista señaló algo que hice en un video de promoción en 1984 para la película del concierto de Talking Heads Stop Making Sense ”, escribió David Byrne en Twitter.

“En la pieza, aparezco como una serie de personajes diferentes que me entrevistan, y algunos de los personajes retratados son personas de color. Casi me había olvidado de esta parodia y estoy agradecido de que me hayan llamado la atención. Al verme a mí mismo en los diversos personajes, incluido el rostro negro y moreno, reconozco que fue un gran error de juicio que mostró una falta de comprensión real. Es como mirarse en un espejo y ver a otra persona: no eres, o no eras, la persona que pensabas que eras ".

 

Continuó: “Tenemos enormes puntos ciegos acerca de nosotros mismos, bueno, ciertamente los tengo. Me gustaría pensar que estoy más allá de cometer errores como este, pero, claramente, en ese momento no lo estaba. Como digo al final de nuestro espectáculo de Broadway American Utopia, "Yo también necesito cambiar" ... y creo que he cambiado desde entonces. Uno espera que la gente tenga la gracia y la comprensión para permitir que alguien como yo, cualquiera realmente, pueda crecer y cambiar y que el pasado pueda ser examinado con honestidad y responsabilidad ”.

Mira el video a continuación

Te puede interesar: Adam Driver protagonizará «65» de los guionistas de «A Quiet Place»


Contenido patrocinado