La pandemia provocada por el coronavirus no ha impedido que el cantante y actor Jared Leto siga sumando nuevos proyectos. Luego de que anunciara por sus redes sociales que interpretará en una película al artista Andy Warhol, ahora se dio a conocer que Leto también protagonizará la tercera entrega de “Tron”.

Te puede interesar: ¡Jared Leto interpretará a Andy Warhol!

Según detalla el portal Deadline, la nueva película sobre “Tron” será dirigida por Garth Davis y protagonizada por Jared. Por el momento se desconocen mayores detalles sobre su trama y si será una continuación del clásico «Tron» (1982) y de la secuela «Tron: Legacy» (2010), o si tomará un camino distinto con una nueva historia ambientada en este mundo de ciencia ficción.

Fue en 2017 cuando comenzaron los primeros rumores acerca de una tercera entrega de “Tron”, el último guión escrito para la cinta estuvo a cargo de Jesse Wigutow. Sin embargo, a pesar de los avances en este proyecto, Disney aún no da luz verde a su realización y este sigue estando en etapa de desarrollo.

De esta forma, ahora solo queda esperar la confirmación final de Disney y ver el resultado final de este ambicioso proyecto.

Te puede interesar: ¡Conoce las imágenes del final de la temporada 10 de »The Walking Dead»!