Noticias

¡Jared Leto interpretará a Andy Warhol!

Jared Leto dio a conocer la noticia de que interpretaría al rey del pop art mientras recordaba su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

jared leto house of gucci

Hace exactamente dos días, el cantante de Thirty Seconds to Mars y actor ganador del Oscar (Dallas Buyer Club), Jared Leto, confirmó que su próximo papel será personificar al gran artista Andy Warhol.

La película que retrata la vida del rey del pop art, rondaba la cabeza del cantante de "Closer to the Edge" desde 2016 y confirmó la noticia en las redes sociales:

 "Sí, es cierto, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad", escribió Leto como pie de foto. Junto con esto, el oriundo de Luisiana aprovechó de conmemorar el cumpleaños del artista con la noticia, mencionando que se extraña y que es un genio.

https://www.instagram.com/p/CDmOdQgHVUJ/

Ante lo anterior, Jared Leto no ha proporcionado mayores detalles sobre el proyecto. Cabe mencionar, que Andy Warhol fue un gran artista que se destacó por sobretodo en el pop-art y en el desarrollo general del pop en la cultura en la década de los 60'.

Además, se caracterizó por trabajar y colaborar con varios artistas, como también con el famoso retrato colorido que hizo de Marilyn Monroe.

jared leto

Por otro lado, solo habrá que esperar nuevas novedades sobre el elenco que participará en la película, el rodaje y las próximas fechas de estreno, entre otros aspectos.

 

 


Contenido patrocinado