Noticias

¡Conoce las imágenes del final de la temporada 10 de"The Walking Dead"!

El último capítulo de "The Walking Dead" se estrenará este 4 de octubre pero la historia seguirá con un nuevo spin-off, TWD :World Beyond.

the walking dead

El nuevo coronavirus ha impactado en todos lados y una vez más, golpeó en su momento a la serie televisiva de zombies, "The Walking Dead".

Pero para alegría de muchos de los fanáticos, el último episodio de la décima temporada, “A Certain Doom”,  por fin lo podrán ver en octubre y como se acerca la fecha, el canal AMC reveló algunas fotos para sorprender a sus fans.

the walking dead

Las imágenes se revelaron el viernes, lo que puede generar ciertas teorías en los fanáticos de la serie respecto a lo que puede suceder con la historia y los personajes.

 

Por si no lo recordabas, en el penúltimo episodio se dejaron muchos aspectos sin resolver, como el destino de Beta y su enorme horda de zombies que rodean el hospital en el cual se esconden los sobrevivientes. Al mismo tiempo, Daryl, Carol y el resto del grupo ponen en marcha un plan para derrotar a los Susurradores.

El cierre  de esta última temporada será transmitido el domingo 4 de octubre en Estados Unidos. Por otro lado, la historia seguirá con el spin-off “The Walking Dead: World Beyond”. También adelantaron imágenes de esta continuación de la serie:

Así que al parecer, no es el fin, ¡tendremos de TWD para rato con el spin-off!


Contenido patrocinado