Noticias

Banco Estado habilitó plataforma para consultar el pago del retiro del 10%

La entidad bancaria anunció la implementación del sitio web como otra de las facilidades del retiro del 10% para sus clientes.

pago del

A días que comience la fecha oficial del retiro del 10% de la AFP, Banco Estado lanzó un sitio web que permite consultar el estado del pago del dinero. La plataforma está dirigida para todas aquellas personas que seleccionaron como medio de pago la cuenta rut u otra cuenta del Banco Estado.

Te puede interesar: Este mes comienza el pago del Bono al Trabajo de la Mujer

De esta forma, y aunque las AFPs tienen un plazo de cuatro días hábiles para informar si la solicitud del retiro fue aprobada, a través de Consultami10.cl los cotizantes también podrán conocer el estado de su solicitud.

Para poder consultar el estado del pago del retiro del 10% en Banco Estado, las personas solo deben dirigirse al sitio web e ingresar su Rut y número de cédula de identidad. Tras realizar estos simples pasos, el sitio web otorgará información acerca del estado del pago del 10%.

Desde el jueves 14 de agosto comenzará el depósito del retiro del 10%. Sin embargo, hasta el momento ya han sido cuatro AFPs las que se han querido adelantar y desde el viernes pasado han comenzado a depositar este dinero.

Te puede interesar: Retiro del 10%: Se suman más AFP al pago adelantado


Contenido patrocinado