Noticias

Tame Impala participará en una nueva canción de Diana Ross

La ídola del soul está trabajando en un nuevo disco con canciones originales, en el que colaboró Tame Impala. ¿Te tinca esta unión?

Diana Ross
Getty

A veces las combinaciones más inesperadas son las mejores. En este caso, estamos emocionados por conocer la nueva colaboración entre los australianos Tame Impala y la ídola del soul Diana Ross. Ella tiene programado lanzar su nuevo álbum a fines de este año, el que está lleno de canciones nuevas.

"Gracias"

El último disco que estrenó Diana Ross fue I Love You, del 2006, pero el último con material original fue Every Day Is a New Day de 1999. Su próximo trabajo se titula Thank you, y fue escrito durnate la cuarentena. Al respecto, declaró: "Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con afecto y amor. Estoy eternamente agradecida de la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento. Le dedico estas canciones de amor a todos ustedes, oyentes. Al oír mi voz escuchan mi corazón".

Además de esta colaboración de Tame Impala, en el disco también participan Jack Antonoff, Jimmy Napes, Tayla Parx y Spike Stent. Hasta ahora no hay una fecha definida para el estreno de esta canción ni de este álbum, pero el 17 de junio de este año se lanzó la primera canción.

Además, según el medio NME, una persona cuya identidad no fue revelada dijo: "Diana podrá tener 77 años, pero está determinada a empujar los límites musicales y desafiarse a sí misma. Ella ama la reinvención y fundir géneros juntos. Ella está realmente emocionada por trabajar con Tame Impala y está ansiosa con esta canción – no puede esperar a que los fans lo escuchen". 

Conciertos y pandemia

Diana Ross iba a participar en el Festival Glastonbury el año 2020, pero tuvo que ser reprogramado debido a la pandemia. Eso sí, la artista participó de la celebración de la elección del presidente Joe Biden en Estados Unidos, en las primeras etapas de la elección en Pensilvania.

En el caso de Tame Impala, la actual situación sanitaria los hizo posponer el tour de su disco The Slow Rush, por lo que quedó fechado para septiembre y noviembre de este año. Además, están confirmados como headliners para el Festival Primavera Sound 2022, Dua Lipa, The Strokes, Lorde y varios más.

 


Contenido patrocinado