Noticias

Tame Impala anuncia fechas de su pospuesta gira del álbum "The Slow Rush"

La gira pospuesta por el Covid en 2020 en celebración del último álbum de Tame Impala "The Slow Rush", se movió para septiembre y noviembre de 2021.

Tame Impala

La banda australiana Tame Impala anunció sus dos nuevos show en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, California. La cita musical será el 2 y 3 de noviembre.

El concierto será al aire libre en este famoso anfiteatro californiano y tendrá como invitado especial en ambas noches al cantautor estadounidense Perfume Genius.

Las entradas generales para el concierto de Tame Impala, saldrán a la venta este jueves 24 de junio a las 10 am. Puedes encontrar los tickets en esta página, además y para los más fanáticos si ingresas el código "Rushium" podrás acceder a la preventa.

"Rushium" fue un "teaser" con el que Tame Impala anunciaba una serie de eventos musicales donde serán protagonistas, los cuales comenzarán en septiembre de este año y se extenderán en una gira norteamericana, la que incluye estos dos eventos en el Hollywood Bowl.

El video para anunciar este evento, con claros matices psicodélicos, es parte de la campaña que usan para promover su gira. Una elaboración bastante llamativa, pues crean hasta un sitio web llamado AionWell, una marca falsa que supuestamente promociona este "medicamento" o "droga" llamado "Rushium".

Esto claramente es una estrategia de marketing para anunciar sus eventos, pues en la etiqueta de dicha droga aparece inscrito "Tame Impala / 2021 V.1 Clinical Trial / SR Tour". Además en el final del video se confirma esto con el mensaje " Los ensayos clínicos de fase 1 comienzan el 09/2021".

Tame Impala con esto sigue sumando eventos para este año y el próximo, pues como fue anunciado el mes pasado, estarán como headliners del festival Primavera Sound 2022, el megaconcierto a realizarse en Barcelona. En dicha instancia compartirá los escenarios con Dua Lipa, The Strokes, Lorde y otros artistas de renombre internacional.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado