Noticias

Dua Lipa, Gorillaz, Lorde, Beck y The Strokes: ¡Primavera Sound 2022 revela espectacular cartel!

¡El festival Primavera Sound 2022 revela uno de sus carteles más impactantes de su historia con un sinnúmero de artistas que te sorprenderán!

primavera sound 2022

¡Paren todo! Primavera Sound 2022 acaba de revelar un lineup de lujo que dejará a todos los melómanos boquiabiertos. El festival se celebrará entre dos fines de semana en Barcelona y la playa Sant Adrià de Besòs, y se celebrará al mismo tiempo el vigésimo aniversario del evento. Conoce a todos los artistas que estarán aquí.

¿Qué artistas estarán en Primavera Sound 2022?

"El cartel de Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià no es solo el mejor de nuestra historia. También es el mayor, el más ecléctico, el más impactante, el más estelar. El más Primavera. El que necesita más tiempo para descubrir toda su singularidad". Así es como el sitio web acompaña el potente cartel del festival.

Si bien la pandemia tuvo que retrasar la edición 2020 y 2021 del festival, la organización logró retener a un gran número de artistas que se iban a presentar, y duplicando la presencia de muchos más.

Entre los artistas más destacados, se encuentran bandas y artistas consagrados como The Strokes, Tame Impala, Gorillaz, Beck, Massive Attack, Interpol, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds o Dua Lipa.

Asimismo, se revela el regreso de Lorde y Yeah Yeah Yeahs, quienes recientemente no han publicado nueva música. Lo que da a entender que entre lo que queda de 2021 y comienzos de 2022 puede que ellos y muchos más nos sorprendan con algún nuevo disco o single.

primavera sound 2022 cartel lineup

Dentro del lineup podemos notar la presencia de más de 400 artistas que ofrecerán más de 500 actuaciones entre estos dos fines de semana. Sin embargo el festival explicó que el cartel "no está completo y se anunciarán más nombres en las próximas semanas".

Según lo que informó el festival, todas las entradas que ya se adquirieron para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a uno de los fines de semana del Primavera Sound 2022. Por ello, el comprador podrá escoger o también pedir la devolución del dinero.

Si tienes ganas de atravesar el mundo e ir a presenciar uno de los eventos musicales más esperados del año, adquiere tus entradas aquí, en la web oficial del festival.


Contenido patrocinado