Noticias

Foo Fighters, Journey y Miley Cyrus: ¡Lollapalooza Chicago 2021 revela su lineup!

Con todas las precauciones por la pandemia del COVID-19, ¡Lollapalooza Chicago planea su regreso con un lineup de lujo para este 2021!

lollapalooza chicago cartel

La pandemia del COVID-19 ha puesto los conciertos musicales en pausa por más de un año. Sin embargo, uno de los festivales más populares del mundo podría estar de regreso en la ciudad que lo vio nacer. Lollapalooza Chicago 2021 se realizará entre el 29 de julio y el 1 de agosto y ya acaba de revelar el lineup para el evento que muchos esperan que signifique la seguidilla de varios eventos masivos más.

Las exigencias sanitarias que tendrá el festival

Las redes sociales de la versión norteamericana del festival anunciaron que regresarán con la edición 2021 de Lollapalooza Chicago. ¡Y con capacidad completa!

“Los organizadores de Lollapalooza están encantados de anunciar que el festival de clase mundial volverá a Grant Park a plena capacidad del 29 de julio al 1 de agosto de 2021“, escribieron.

Sin embargo, la realización del festival tendrá exigencias sanitarias. Entre ellas, que los asistentes estén vacunados contra el COVID-19 o que tengan un examen PCR negativo hasta 24 horas antes del festival.

Los boletos para Lollapalooza Chicago 2021 saldrán a la venta a partir de las 13:00 pm de este miércoles 19 de mayo en www.lollapalooza.com

¿Qué artistas estarán en Lollapalooza Chicago?

Entre los artistas destacados que tendrá esta edición de Lollapalooza Chicago 2021, se encuentra la exitosa banda de rock Foo Fighters, Journey, la artista Miley Cyrus, la banda de rap metal Limp Bizkit, el artista chileno-noruego Boy Pablo, ¡y muchos más!

lollapalooza chicago 2021 lineup cartel chile foo fighters miley cyrus tyler the creator

De esta forma, la edición de Lollapalooza Chicago 2021 comienza a reactivarse tras más de un año en pausa por la crisis sanitaria global. Según se estima, el evento podría contar con más de 100 mil personas.

De momento,  Lollapalooza Chile se volvió a programar para el segundo semestre de este año, luego de que los encargados comunicaran que están en etapa de definiciones para realizar el festival. Sin embargo, habrá que esperar a cómo evolucionen las cifras de la pandemia y el proceso de vacunación en nuestro país. Esto porque hasta el momento los eventos masivos no están permitidos en Chile.


Contenido patrocinado