Noticias

Javiera Mena revela EP con dos canciones de su nuevo disco: ¡Escúchalas aquí!

La cantante y productora chilena Javiera Mena está imparable: Escucha su EP "I, Entusiasmo", con dos nuevas canciones de su próximo disco.

javiera mena i entusiasmo diva pasion aka ilusion

Javiera Mena se encuentra en la antesala de su próximo disco que si bien aún no tiene fecha de lanzamiento, hemos podido escuchar nuevos adelantos. Ahora, la cantante y productora chilena icono del electro pop revela su EP "I, Entusiasmo", la cual recopila sus recientes singles "Dos", "Corazón Astral", "Flashback", ¡Y dos nuevas canciones!

I, Entusiasmo, la antesala del nuevo disco de Javiera Mena

Hace meses que la cantautora chilena nominada al Latin Grammy ha venido presentado parte de su nuevo trabajo discográfico. Todo esto comenzó con Flashback, en la que Javiera Mena habla sobre la nostalgia con sus tan característicos beats futuristas. Luego vino el himno lésbico Corazón Astral, producida por Pablo Stipicic; y Dos, balada que la cantante estrenó en un concierto que dio en el videojuego de simulación virtual Avakin Life.

Ahora, la productora revela su nuevo EP "I, Entusiasmo" el que, además de estas canciones mencionadas, estrena Diva y Pasión AKA Ilusión.

Sobre las composiciones de este nuevo adelanto, Javiera Mena enfatiza que "las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción. Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”.

Dentro del EP "I, Entusiasmo", la cantante chilena expresa distintas emociones y sentires que van desde el erotismo, el dolor y la pasión. Así como también relatos de cuarentena y desamores.

En cuanto a la canción Diva (en colaboración con el artista Chico Blanco), Javiera Mena anima a disfrutar sin complejos, y además tendrá su propio videoclip a estrenarse el 2 de junio, mismo día en que la compositora cumplirá 38 años.

Además, esto irá acompañado de conversaciones en lives y sesiones de escucha en redes sociales. Todo esto en vísperas del mes del Orgullo LGBTQIA+.

También podemos escuchar la canción Pasión AKA Ilusión, la cual según Javiera Mena, es la que mejor representa el EP. Esto a través de tonos suaves, pianos, guitarras y bajos.

Escucha el EP a continuación:


Contenido patrocinado