Noticias

¿Volverá Oasis? Liam Gallagher le dice a su hermano que se reuniría gratis con él

Muchos rumores han existido acerca de una posible reunifiación de Oasis: Mira lo que le respondió Liam Gallagher a su hermano.

liam noel gallagher oasis reunion

Ya han pasado 12 años desde que los hermanos Gallagher decidieron separar sus caminos. En 2009, Liam y Noel estaban en París, donde iban a ofrecer un nuevo concierto cuyas entradas ya estaban todas vendidas. Sin embargo esa vez discutieron tanto que decidieron ponerle fin a Oasis, una de las bandas británicas más grandes de los últimos años.

Fue así como ni siquiera dieron el show del festival Paris Rock En Seine y uno de los promotores tuvo que salir al escenario a pedir perdón. Para ello, usó las mimas palabras que Noel Gallagher le había dicho minutos antes: "Hoy no habrá concierto porque la banda ya no existe".

Con los años han existido distintos rumores acerca de una posible reunificación de Oasis. En 2018, Liam Gallagher intentó convencer a su hermano para que volvieran a tocar, aunque no hubo respuesta. Y al parecer, ahora Noel es quien le puso precio a este posible encuentro.

100 millones de libras por reunir a Oasis

Durante una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show, Noel Gallagher dijo lo siguiente. "Si alguien me ofrece 100 millones de libras (unos 120 millones de dólares) en este preciso momento, lo haré. Por 100 millones de libras reúno al grupo. Sería ridículo, pero lo gracioso es que creo que Liam realmente lo cree".

Sin embargo el artista aseguró que Oasis, en su tiempo, “funcionó sobre la base de la juventud y el compañerismo” y que una reunión de este tipo sólo se daría por "espectáculo".

Además Noel, dijo que no extraña a su hermano. Y al respecto, este se habría molestado con las declaraciones, porque decidió comentar una publicación en la cuenta de Instagram Oasis Mania, la cual se refería a la solicitud de Noel. Allí, Liam Gallagher se refirió a esta posible reunión de Oasis y escribió: "yo lo haría gratis".

oasis noel liam gallagher reunion

Por ello, da a entender que la cantidad de dinero que pide su excompañero de banda, y con quien no habla desde 2009 es una real barbaridad.

¿Crees que alguna productora es capaz de pagar esta cantidad de dinero por el regreso de Oasis?


Contenido patrocinado