Noticias

Habrá que esperar: Reunión de Friends no se verá en Chile hasta junio

La esperada reunión de Friends contará con el regreso del elenco original, sumado a múltiples estrellas invitadas como Lady Gaga y BTS.

Friends

Este semana llegará el evento televisivo más esperado del año. Este 27 de mayo se estrenará Friends: The Reunionel especial que reunirá al elenco de la icónica sitcom tras más de una década. Sin embargo, en Chile este capítulo llegará un poco después. 

¿Cuándo se verá la reunión de Friends en Chile?

Hace unos días se anunció que la reunión de Friends finalmente se lanzaría el 27 de mayo. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán para revivir a sus icónicos papeles.

No solo será una importante oportunidad para los fanáticos, sino que será todo un evento para los actores y la productora. Y es que cada interprete original ganará sobre los $2 millones de dólares por aparecer. Por esto, HBO estrenará el especial de manera exclusiva en su plataforma de streaming, HBO Max, lo que le asegurará una ola importante de suscriptores.   

Sin embargo, esta noticia no es tan positiva para los fanáticos latinoamericanos de Friends. Y es que, al ser una exclusiva de HBO Max, el especial no se estrenará en vivo para que chilenos  y otros del continente puedan verlo. Esto, porque la plataforma no llegará al territorio hasta el mes de junio.

En febrero de este año, se anunció que la plataforma se lanzará en Latinoamérica y en el Caribe a finales de junio. Así, el servicio llegará con series exclusivas de Warner Bros., incluyendo todas las temporadas de Friends y el tan esperado especial de reunión. 

Esta noticia no es la única que deja un tanto decepcionados a los fanáticos de la sitcom. Y es que no fue hasta ver el trailer que muchos se dieron cuenta que sería una reunión sin guion, es decir, los actores de Friends no volverán a interpretar a sus personajes, sino que se reunirán como ellos mismos. 

 


Contenido patrocinado