Noticias

Javiera Mena regresa con el video de 'Dos'

Esta nueva canción se unirá a las canciones que anteriormente lanzó Javiera Mena y que serán parte de su esperado álbum de estudio.

Javiera Mena

Finalmente Javiera Mena continúa con su nueva era musical. La cantante chilena lanzó su nueva canción, 'Dos', que acompañó con un especial video musical. Así, continúa adelantando lo que será su tan esperado sexto álbum de estudio.

Lo nuevo de Javiera Mena

La cantante viene adelantando su próximo disco desde ya hace unos meses. En marzo del 2020, lanzó 'Flashback', que serviría como primer sencillo de esta esperada placa. Además, en junio lanzó Corazón Astral. Ahora, Javiera Mena regresa con una balada electro-pop.  

La canción continúa con arreglos electrónicos, pero con principal énfasis en el piano y las cuerdas. 'Dos' está escrita por la misma Mena en colaboración de Marian Ruzzi. "Fue un día hermoso en el que volcamos nuestras penas y miedos en estos acordes", escribió la artista en su Instagram.

Así mismo, Javiera Mena es parte de la producción del sencillo, donde trabajó con Pablo Stipicic, quien ha trabajado con otros chilenos como Gianluca, Rubio, Catana, entre otros. Junto con el tema, llegó el video musical a cargo de Rod Photography.

'Confusión' y 'catarsis' son los principales temas que acompañan el nuevo sencillo de Javiera Mena. Así, la artista aborda una faceta más vulnerable e intima para relatar los dolores del amor y las distintas historias que se pueden contar de una misma relación.

Hace unos días, la cantante estrenó su sencillo en el videojuego 'Avakin Life'. La artista se convirtió en la primera cantante hispanoamericana en ser parte de este juego, donde buscó promocionar el nuevo corte y también darle inicio a su nueva era. 

Así, se espera que esta canción forme parte del nuevo álbum de Javiera Mena. Y es que si bien no confirmó el lanzamiento de este ni alguna fecha, si anunció que ya está trabajando en este y que se lanzará en algún punto de este año.


Contenido patrocinado