Noticias

Falcon and The Winter Soldier: El fin del primer Capitán América se acerca

Dos superhéroes de Marvel se unen en la nueva serie de Disney+. La producción mostrará comó el manto del primer vengador cambia de manos.

Falcon And The Winter Soldier

Disney consiguió con WandaVison, la aclamada primera serie de Marvel para Disney+, que los fanáticos del universo de superhéroes se mantuvieran expectantes cada viernes para ver un nuevo capítulo.

El estudio del ratón espera conseguir el mismo efecto con Falcon and The Winter Soldier, su segunda producción para la plataforma de streaming, que estará conectada con el Capitán América y su futuro en Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En esta nueva serie veremos a dos personajes ya conocidos dentro del UCM. Bucky Barnes alias Winter Soldier (Sebastian Stan) y Sam Wilson alias Falcon (Anthony Mackie) dos grandes amigos del retirado Steve Rogers, el primer Capitán América, el cual al final de Avengers: End Game entrega su mítico escudo a Wilson.

Falcon And The Winter Soldier7

El showrunner de la serie, Malcolm Spellman, en entrevista con Inverse, comentó que la serie será muy distinta a WandaVision, enfocándose más en la acción, algo en donde Marvel tiene más experiencia. Los trailers dan cuenta de este tono diferente donde abundan las escenas de acción y las grandes explosiones.

 

Descansa en Paz, Cap: lo que se espera del primer episodio

“Descansa en Paz, Cap” es el nombre del primer capítulo de Falcon and The Winter Soldier, que constará de seis episodios. Este primer titulo ya evidencia lo que los fanáticos esperan, que el manto del Capitán América pase oficialmente a manos de Falcon y de esta manera ver al héroe alado con el escudo tricolor en acción.

Pero también hay otro punto importante dentro de este primer capítulo y lo que más preocupa a los fans. El título podría estar revelando la muerte de Steve Rogers y así la salida de Chris Evans del UCM, a casi diez años del estreno de su primera película en solitario.

Falcon And The Winter Soldier9

La serie estrenara su primer episodio mañana 19 de marzo a través de Disney+, los siguientes capítulos verán la luz cada viernes.


Contenido patrocinado