Noticias

¿Habrá segunda temporada de WandaVision?

El jefe de Marvel mencionó que aún no tienen claridad si es que habrá o no una segunda temporada de WandaVision, ya que no hay planes hasta el momento.

wandavision

No cabe duda que WandaVision, una de las series originales de Disney+, se ha convertido en una de las más vistas durante el último tiempo. Cada capítulo genera mucho revuelo y expectación entre sus seguidores, quienes hoy se preguntan si habrá una segunda temporada.

Con respecto a esto, el jefe de Marvel, Kevin Feige, afirmó en la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) que todavía no hay nada seguro con relación a una segunda temporada:

"He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un 'No' definitivo a nada en lo que respecta a una segunda temporada de WandaVision", dijo Feige.

Además, fue enfático al mencionar que la actriz protagonista de WandaVision, Elizabeth Olsen, está enfocada en su nuevo proyecto:

"Lizzie Olsen pasará de WandaVision a la película Doctor Strange", dijo el jefe de Marvel.

A pesar de esto, la nueva película en la que participará Olsen tiene clara relación con lo que venía haciendo la actriz en WandaVision, ya que también está ligado al Universo de Marvel:

“Lo divertido del UCM es todo el crossover entre series y películas. A veces una serie se convertirá en una segunda temporada, y a veces se convertirá en una película y luego volverá a ser una serie”. 

Sin embargo, recalcó que sí habrán otras temporadas de series de Disney+:“Tenemos en mente una estructura que llevará a una segunda o tercera temporada de She-Hulk o Moon Knight, más que una serie como WandaVision que claramente va a un largometraje”, reveló Kevin Feige.

Toda la fanaticada de WandaVision tendrá que esperar para saber si habrá o no una nueva temporada. Pero por mientras, lo único que queda es disfrutar de los episodios restantes que quedan de esta gran producción audiovisual.

Te recordamos que esta semana se estrenará el penúltimo capítulo de la serie. Es decir, que solo quedan dos para llegar al final de esta aclamada temporada.


Contenido patrocinado