Noticias

¿Emma Watson prepara su retiro de la actuación?

Tras los rumores de que la actriz prepara su retiro, los fanáticos de Emma Watson utilizaron las redes para pedir que esta continúe.

emma watson retiro

Un fuerte rumor está circulando que afecta principalmente a los fanáticos de Harry Potter. Y es que una de las actrices protagonistas de la franquicia, Emma Watson, se estaría preparando para su retiro de la actuación.

¿Se viene el retiro de Emma Watson?

Los rumores sobre el retiro de Emma Watson no son tan nuevos. Ya desde hace un tiempo que la actriz no toma nuevos papeles, siendo su última película 'Little Women' (2019). Así mismo, recientemente parece más ocupada en su labor social y política que su carrera en la industria.

Sin embargo, los fanáticos esperaban que en cualquier momento la británica anunciara un nuevo rol. Según señaló Daily Mail, Emma no está en búsqueda de ningún papel por el momento y está centrada en otros aspectos de su vida, incluyendo su relación con su supuesto prometido, Leo Robinton. 

Según el medio, el propio agente de Emma Watson realizó un guiño a su supuesto retiro, señalando que esta se encuentra "inactiva". Esto no necesariamente quiere decir que no seguirá actuando, pero el medio especula que adelantaría una decisión.

Cabe señalar que la última película presentó todo un reto para la actriz. Al momento de la promoción de 'Little Women', se especuló que esta tuvo problemas con sus compañeros de elenco, pues no participó en las ruedas de prensa con Saoirse Ronan, Florence Pugh, Timothée Chalameth y Eliza Scanlen. 

Así mismo, Watson recibió críticas que la apuntaban como el "eslabón más débil" del elenco. Pese a las buenas reseñas que tuvo la cinta, algunos críticos señalaron que Emma no era la actriz correcta y que su acento inglés se dejaba ver entre líneas. 

Afortunadamente, el representante de Emma Watson aclaró las dudas en torno a su retiro. Este conversó con Entertainment Weekly sobre los rumores y aseguró que la actriz no se retirará ni tiene planes de hacerlo. Además, señaló que sus redes están en pauso pero no su carrera.

 


Contenido patrocinado