Noticias

Emma Watson: Foto aumenta rumores sobre compromiso

Hace un poco más de un año que la célebre actriz Emma Watson se encuentra en una relación con el empresario estadounidense Leo Robinton.

Emma watson

Una nueva imagen aumentó los rumores sobre un posible compromiso de Emma Watson. Y es que sus fanáticos se han fijado en un detalle en la mano de la actriz que confirmaría estas especulaciones. Sin embargo, Watson no ha confirmado los rumores.

¿Se casa Emma Watson?

En los últimos meses, Emma Watson ha estado bastante desaparecida del ojo público. Y es que en general mantiene una vida privada bastante alejada de sus medios. Sin embargo, esto no evitó que los fanáticos que ganó con Harry Potter se emocionen con cada imagen que aparece de la actriz.

Emma reapareció en a ciudad de Los Angeles, tras un viaje a México. En las fotografías, se le puede ver junto a su novio, el empresario estadounidense Leo Robinton. La pareja lleva junta desde finales del 2019, aunque nunca han hablado públicamente de su relación.

Las fotos llamaron la atención debido a que utilizaba un scooter para descansar su pierna. Usualmente, estos se utilizan para prevenir dolores en la pierna tras un accidente leve, lo que preocupó a sus fanáticos. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención.

Sus seguidores también captaron que llevaba un anillo en su dedo anular izquierdo, usualmente reservado para sortijas de compromiso. Sin embargo, otros aseguraron que Emma Watson suele utilizar anillos en este dedo, por lo que no significaría un matrimonio a futuro.

Desde 2019 que Emma se mantiene alejada de los medios. Su más reciente película, 'Little Women', se estrenó ese año. En esta nueva versión del clásico, Watson interpretó a Meg y compartió escena con actores como Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Meryl Streep, entre otros.

No es de extrañarse, pues aseguró que tras una carrera en los focos por Harry Potter, decidió enfocarse en su activismo y dejar de lado el protagonismo. "Estoy curiosa de aceptar un rol donde mi trabajo sirva para amplificar otras voces", aseguró.


Contenido patrocinado