Noticias

The Falcon and the Winter Soldier: Aparecen imágenes nuevas de la serie

La esperada serie se encargará de expandir el Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla chica. Su historia partirá a partir del final de Avengers: Endgame.

The Falcon and the Winter Soldier: Aparecen imágenes nuevas de la serie

The Falcon and the Winter Soldier es el nombre de la serie que se encargará de ampliar al Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora desde la pantalla chica. La producción se encuentra en pleno rodaje, pero ya se han difundido algunas fotografías que darían cuenta de cómo se viene la trama basada en los cómics de la Casa de las Ideas. En los registros podemos ver al actor Wyatt Russell, quien dará vida a U.S. Agent, personaje que en las historietas fue presentado en primera instancia como malvado, pero que luego pasó a ser bueno.

The Falcon and the Winter Soldier: Aparecen imágenes nuevas de la serie

El personaje de Russell lleva en los cómics de Marvel desde 1986 y en su momento  apareció como un villano llamado Super Patriot que acabó sustituyendo a Capitán América como soldado tutelado por el Gobierno. En The Falcon and the Winter Soldier, el personaje tomará presuntamente un rol similar al de los cómics. Además se nos contará que fue de los personajes protagonistas de la serie, ya que esta comenzará justo luego del final de Avengers: Endgame.

The Falcon and the Winter Soldier será la primera serie de Marvel que se encargará de ampliar el universo cinematográfico de Marvel. Se espera que llegue el segundo semestre de este 2020 por la plataforma Disney +, pero aún no se tiene fecha definida para esto.

Te puede interesar: La foto que se hizo viral: Tom Morello de Rage Against The Machine con la bandera mapuche

 


Contenido patrocinado