Noticias

Chris Martin, el niño bueno del pop, tuvo un momento de furia con fans

A todos nos puede pasar que se nos caiga un tornillo y nos enojemos más de la cuenta. Eso fue lo que le pasó al vocalista de Coldplay.

Chris Martin, el niño bueno del pop, tuvo un momento de furia con fans

Chris Martin es un tipo reconocido en todo el mundo del pop como un "niño bueno". Motivos para creer eso hay de sobra. Entre ellos está el hecho de que su música no es precisamente agresiva como podría ser el caso de una banda más fuerte como no se, Sex Pistols o Black Sabbath. Por otra parte, los videos de Coldplay son sumamente esperanzadores en algún sentido: al final del día todo terminará bien, como es el caso de Paradise o Adventure of a Lifetime. A todo eso se le puede sumar la sobria actitud y buen comportamiento que el británico cantante siempre ha dejado en claro.

Pero todos podemos pasar por malos momentos, incluido Chris Martin. El frontman de Coldplay fue captado en un registro en el que tuvo un momento de furia. El motivo fue que unos fans le pidieron unos autógrafos a la salida de un concierto benéfico realizado el pasado 20 de enero en el Hollywood Palladium.

De acuerdo al medio TMZ, Chris Martin reaccionó mal ante los fans que le pidieron un autógrafo. "¡No me f*cking griten!" se puede oír en el registro que podrás ver a continuación:

https://twitter.com/coldyay/status/1219645812181012482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219645812181012482&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Ftikitakas%2F2020%2F01%2F21%2Fportada%2F1579633140_584980.html

¡Muestren un poco de decencia!», les gritó Martin. «¡Soy un ser humano, no me griten, maldita sea. No sean tan agresivos! Sé que todos estos discos acabarán en eBay, y aun así siempre los firmo. Pídanmelo de forma amable, podrían ser más educados, joder. Podría no estar de humor, podría tener un problema familiar, o podría haber dado un concierto de mierda, que es lo que acaba de pasar», agregó el frontman de Coldplay. Pero bueno, finalmente terminó cediendo y firmando igual. ¿No es un tipazo?

Te puede interesar: Aerosmith en disputa: baterista denuncia que no lo dejan tocar en los Grammy


Contenido patrocinado