Noticias

'Dos': Javiera Mena estrenará nuevo sencillo en videojuego

Al estrenar su nuevo sencillo en Avakin Life, Javiera Mena se convertirá en la primera artista hispanoamericana que aparecerá en el juego.

javiera mena sencillo

Cada vez queda menos para que la estrella pop nacional estrene su nuevo álbum de estudio. Sin embargo, antes de eso, Javiera Mena ya prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo, 'Dos'. Así, la cantante continuará adelantando el disco de una particular manera.

Llega lo nuevo de Javiera Mena

Lo virtual continúa brindando múltiples oportunidades de promoción a los artistas, en especial en un presente restringido por la pandemia. Así, Javiera Mena decidió innovar para el estreno de su nuevo sencillo, colaborando con un popular videojuego. 

'Dos', la nueva canción de la artista, debutará de manera exclusiva en un concierto virtual que Mena dará en el videojuego 'Avakin Life'. De esta forma, la chilena se convertirá en la primera artista de Latinoamérica en ser parte de este mundo virtual.

Y es que 'Avakin Life' ofrece una experiencia de inmersión virtual a la que se puede entrar a través del celular. El popular juego ya alcanza más de 8 millones de jugadores, con 200 millones de descargar en total. Por esto, es la perfecta oportunidad para que Javiera Mena de a conocer su nuevo sencillo.

Pero este sencillo no es la única sorpresa que prepara Javiera Mena. Según se señaló, también podrá interactuar de forma directa con sus fanáticos y se lanzarán premios y merch exclusivos para esta especial ocasión. Así, aumentará la expectativa frente a su esperado nuevo disco.

Y es que este año debería estrenarse el ansiado sexto álbum de la artista. Cabe recordar que en 2018 lanzó su más reciente disco, 'Espejo', que contó con canciones como 'Dentro de ti', 'Alma', 'Cerca', 'Cuando no la esperas', entre otras.

Este nuevo sencillo de Javiera Mena se unirá a las canciones que lanzó anteriormente y que formarán parte de este álbum. Y es que tanto 'Flashback' como 'Corazón Astral', dan un adelanto de lo que será la nueva era de la artista.


Contenido patrocinado