Noticias

Votantes de Joe Biden celebran al ritmo de Diana Ross

Los votantes de Joe Biden en Pennsylvania salieron a las calles a celebrar al ritmo de Diana Ross tras la nueva ventaja del demócrata

Continúan las estrechas elecciones estadounidenses. Ahora, los votantes de Joe Biden en Filadelfia, han salido a celebrar a las calles al ritmo de Diana Ross. Esto, después de que el demócrata tomará la delantera contra Donald Trump en el estado de Pensilvania. 

Te podría interesar: Trollean a la guía espiritual de Trump al ritmo de Eminem

Anteriormente, el actual presidente tenía la mayoría de los votos en uno de los estados decisivos. Sin embargo, una vez que se comenzaron a contar los votos por correo, Biden ha recuperado terreno y lidera la votación actualmente en Pensilvania. Rápidamente los seguidores del demócrata salieron a las calles a celebrar este hecho que lo acerca un poco más a la presidencia. 

El registro fue compartido por la reportera Ellie Rushing en su cuenta de Twitter. "West Philly reacciona a la ventaja de Biden en Pensilvania bailando en la calle, por supuesto", señaló en el video que ya alcanza más de 4 millones de visitas. En el registro se puede ver a un grupo de seguidores de Joe Biden bailando y cantando el éxito de Diana Ross, 'I'm Coming Out'.

Además, Biden también ha tomado la delantera en el estado de Georgia y continúa el liderazgo en Nevada y en Arizona.


Contenido patrocinado