Noticias

Trollean a la guía espiritual de Trump al ritmo de Eminem

Paula White-Cain, la guía espiritual de Trump, se ha convertido en el nuevo objeto de memes por parte de la internet por un curioso video

El 3 de octubre inició el proceso electoral en Estados Unidos. La reñida disputa entre Donald Trump y Joe Biden ha tenido al mundo con los ojos abiertos para conocer los resultados finales. Sin embargo, no faltan los memes y los momentos virales en los tiempos serios. Ahora, la guía espiritual de Trump se ha vuelto viral debido a un eufórico video.

Te podría interesar: Elecciones EE.UU: En Dakota del Norte ganó un candidato que murió por coronavirus

Paula White-Cain es el nombre de pastora evangelista que hace un poco más de un año trabaja en la Casa Blanca. La guía espiritual de Donald Trump realizó una eufórica oración para pedir por la victoria del candidato republicano. En un video que ya se ha hecho viral, la mujer clama por la victoria del mandatarios y las fuerzas que intentan arrebatársela.

"Confederaciones demoníacas intentan robarle la elección a Trump", señala la asesora espiritual. Y es que desde la jornada de ayer, Joe Bidan está a tan solo un estado de alcanzar los 270 votos electorales necesarios para ganar, actualmente tiene 264. Sin embargo, el actual presidente declaró su victoria el mismo día de votaciones y acusó de "fraude" a las votaciones por correo. Esto ha llevado a que muchos de sus votantes pidan la detención del conteo.

"Los refuerzos angelicales de África y Sudamérica están llegando ahora mismo; escucho el sonido de la victoria", les dice White a los seguidores de Trump, asegurándoles que el mandatario será el vencedor de la noche.

Mira el clip original

El video publicado Right Wing Watch rápidamente se hizo viral por la rapidez de la oración de la guía espiritual de Trump, con memes comparándola con el rapero Eminem. El clip original ya suma más de 24 millones de reproducción. Así, editaron un video con la música clásica del artista de fondo mientras White emite su discurso, que logró convertirse en viral también.

El meme ya tiene cerca de 5 millones de reproducciones y añade un gato bailando al ritmo del discurso de la guía espiritual de Donald Trump.

 

 


Contenido patrocinado