Noticias

Perro intentó despertar a gatito atropellado en la carretera

Un noble perro intentó despertar y salvar a un gatito fallecido, luego de que este fuera atropellado en una carretera en China

perro gatito

Una desconsolada imagen quedó registrada luego de que un video captara a un perro intentado salvar a un gatito atropellado. En el registro, se puede ver al animal intentando despertar al felino, recientemente atropellado, pero sin ningún efecto.

Te podría interesar:

El perro, de nombre Black Panther, puede verse moviendo incesantemente al gatito inconsciente. Al parecer, un auto habría atropellado a este último, dejándolo tirado en la carretera. La triste imagen se grabó en la ciudad de Guangyuan, China, y rápidamente se viralizó por el conmovedor hecho. Tras ver que el felino no despertaba, el can mueve con su hocico y patas el cuerpo del gato para trasladarlo a un lugar seguro de la calle. Múltiples autos pasan al rededor de los animales, intentando no chocarlos.

El video fue subido por Wang Xiaolong en la versión china de Tik Tok, quien pasaba por el lugar cuando vio la triste escena. Una vez que se percató del perro, se estacionó y bajó para intentar ayudarlo a poner el cuerpo del gatito a salvo. "Primero, el perro usó su hocico y una pata para intentar despertar al gato, para que pudiera salir de la congestionada carretera y evitar ser atropellado otra vez", señaló Xialong.

El dueño del perro no supe de las acciones de su mascota hasta ver un registro de lo ocurrido. "Un buen perro samaritano, mi querido Black Panther", escribió su dueño en el video original. Este señaló que no se encontraba en el lugar, pues el perro había salido por su propia cuenta por el vecindario. Añadió, que desde el accidente, el perro continúa buscando al gatito cuando pasan por el lugar.

 


Contenido patrocinado