Noticias

Johnny Deep: dejará de participar en “Animales Fantásticos”

Esto luego de que el actor perdiera el juicio contra el diario “The Sun”. A raíz de aquello, la productora de la serie le pidió su renuncia.

"Animales fantásticos"

Johnny Deep, uno de los protagonistas de “Animales Fantásticos”, ha renunciado a las siguientes películas de la saga. Esto lo anunció a través de una carta pública en la que también aclara que el estudio que produce los filmes “Warner Bros”, le pidió su renuncia.

El actor de “Piratas del Caribe” y otras conocidas películas, había estado interpretando al villano principal, Gellert Grindelwald en “Animales Fantásticos”, actuando en dos películas que se han estrenado: “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” (2016) y “Los crímenes de Grindelwald” (2018).

“Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en “Animales Fantásticos” y yo he respetado y he estado de acuerdo con ese requerimiento”, mencionó Deep.

Todo esto por un juicio fallido en su contra al que fue sometido luego de que el periódico británico “The Sun” lo tildara de “golpeador de mujeres” tras los dichos de su ex esposa, Amber Heard.

Te puede interesar: Mala noticia para Johnny Depp: pierde juicio contra diario que lo clasificó como “golpeador de esposas”

Sin embargo, el actor sigue afirmando que tales acusaciones en su contra no son reales. “Mi motivación permanece fuerte y planeo probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento”, aseguró.


Contenido patrocinado