Noticias

Martín Padrenas: será formalizado por abuso sexual contra una 6ta víctima

La nueva denuncia por la que será formalizado corresponde a un presunto abuso sexual contra una adolescente de 16 años en el año 2012.

Martin Pradenas

Martín Pradenas cumple actualmente una prisión preventiva en la Cárcel de Valdivia y es indagado por una serie de delitos, incluidos el de Antonia Ibarra, la joven que se suicidó en octubre del año pasado, tras acusar al hombre de 28 años de que la había violado en una cabaña de Pucón.

Recientemente, la Fiscalía informó que se formalizará el próximo miércoles a Pradenas debido a una nueva acusación por delito sexual, que sería la sexta en su contra.

Te puede interesar: Corte revoca prescripción de dos delitos de abuso sexual imputados a Martín Pradenas

Esta nueva denuncia, se refiere a un abuso sexual que habría sido efectuado el año 2012 hacia una adolescente de 16 años. Así, el fiscal a cargo del caso, Miguel Rojas, informó que “el día 11 de noviembre del presente año se llevará a cabo vía remota ante el Tribunal de Garantía de Temuco audiencia de incorporación de nuevos hechos a la formalización de la investigación efectuada el 21 de julio del presente año”., según información del medio La Nación.

Esta denuncia habría sido ingresada antes del día en que se desarrolló la audiencia de Formalización a Pradenas, por lo que no fue parte de los cargos que se le imputaron en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado