Noticias

¡”System of a Down” lanza dos nuevas canciones después de 15 años!

“El momento de hacer esto es ahora, juntos”, anunció la banda. “Protect The Land” y “Genocidial Humanoidz” son los nuevos singles.

system of a down

Recientemente la banda de rock “System of a Down” sorprendió con el lanzamiento a través de su página web de dos nuevos temas luego de que llevaban 15 años sin sacar nuevas producciones.

El grupo, también conocido como SOAD, es una banda de rock estadounidense y son reconocidos por realizar canciones cuyas letras manifiestan su oposición al maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo, entre otros. Es la primera banda desde “The Beatles” que ha alcanzado la cima de ventas de álbumes en Estados Unidos.

Hoy, Serj, Daron, Shavo y John han sorprendido al público con el anuncio de que luego de mucho tiempo lanzarán dos canciones. Se trata de “Protect The Land” y “Genocidial Humanoidz”, que ya se encuentran en Spotify y también a través de su página web.

Te puede interesar: Vocalista de System of a Down se burló y amenazó a Trump

“Nosotros, como “System of a Down”, acabamos de lanzar nueva música por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, juntos. Los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada”, declararon en un comunicado.

"la música y la letra se separan por sí mismas. Necesitamos que hable por Artsakh", se refirieron también en el escrito, debido a que sus canciones fueron lanzados para manifestarse por los problemas de la República de Artsaj. 


Contenido patrocinado