Noticias

Vocalista de System of a Down se burló y amenazó a Trump

A través de Instagram Serj Tankian criticó el comportamiento del presidente de Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

serj tankian

Serj Tankian, el vocalista de la banda System of a Down ocupó su cuenta de Instagram para referirse al presidente Donald Trump. Tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, una ola de protestas se están viviendo en Estado Unidos y Serj Tankian se fue contra el actuar de Trump.

Te puede interesar: Ex bajista de Nirvana tuvo que cerrar su Twitter por elogiar a Trump

https://www.instagram.com/p/CA4YCmRBf6K/

“Corre, Donny, corre a tu búnker. Podrías ser el primer presidente de Estados Unidos en hacerlo por miedo a sus propios ciudadanos”, se burló el vocalista. Aludiendo a lo ocurrido en Washington D.C. cuando las protestas llegaron a La Casa Blanca, situación que llevó a los Agentes de Seguridad de Trump a esconderlo en el Bunker que posee el palacio presidencial.

“Un líder real se dirigiría a la nación de manera apropiada y un hombre de verdad iría a enfrentarse a los protestantes cara a cara, en la calle!”. Pero como otros líderes corruptos y antidemocráticos en el pasado, te has dado cuenta de que no son tu gente porque tú no eres, realmente, nuestro presidente”, añadió Serj Tankian.

https://www.instagram.com/p/CAy48I6BRMJ/

Te puede interesar: The Weeknd realiza enorme donación a organizaciones por la igualdad racial

Al final del texto el vocalista de System of a Down instó a sus seguidores a seguir manifestándose y amenazó a Trump, "Coordinarse online y bloquear cada calle de todas partes para forzar al régimen renunciar. Ha llegado tu hora, Donald Trump”, dijo.


Contenido patrocinado