Noticias

Aerolíneas ofrecen pasajes ida y vuelta a Europa a $350 mil

Si tienes en mente viajar después de que se superen las crisis sanitarias por Covid-19, revisa estas ofertas de pasajes para destinos internacionales.

madrid barato 2020

Esta semana se entregó el protocolo mundial para que aeropuertos, aerolíneas y operadores turísticos puedan funcionar con medidas sanitarias estrictas en el marco de la pandemia por Covid-19. El objetivo del protocolo es activar los viajes aéreos y, coincidentemente, llegó de la mano de ofertas en pasajes bastante buenas para el bolsillo, si se tiene en mente a Europa como destino. 

Te puede interesar: Este es el protocolo mundial para reanudar los viajes aéreos durante la pandemia por Coronavirus

De acuerdo a una investigación realizada por Meganoticias, esta semana se lanzaron paquetes con súper ofertas con pasajes ida y vuelta a Europa por solo 350 mil pesos.

protocolo aereo covid19 pasajes
pasajes

En el caso de la aerolínea Latam, por ejemplo, un vuelo a Madrid en tarifa ligera de ida y vuelta desde Santiago a la capital española, tiene un costo de 352 mil pesos. 

Pero Europa no es lo único que está con ofertas. Pasajes desde Santiago a Buenos Aires se pueden encontrar (ida y vuelta) a $ 82 mil, mientras que entre Santiago y Lima pasajes, en las mismas condiciones, tienen un valor de $ 89 mil.

Por el lado de Jetsmart, los pasajes internacionales a países sudamericanos también se encuentran a precios rebajados.

En lo que respecta a la aerolínea Sky Airlines durante este mes retomará sus operaciones con vuelos en seis ciudades del país: Iquique, Antofagasta, Calama, Concepción, Puerto Montt y Balmaceda. Para dichos vuelos, las personas podrán cambiar la fecha o destino de sus pasajes sin carga adicional.


Contenido patrocinado