Noticias

Ex bajista de Nirvana tuvo que cerrar su Twitter por elogiar a Trump

El ex bajista de Nirvana elogió el discurso de "Ley y orden" de Trump, por lo que fue blanco de ataques en las redes sociales.

ex bajista

El ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, fue blanco de críticas en redes sociales luego de elogiar y apoyar uno de los últimos discursos de Trump relacionados a las protestas en Estados Unidos. El músico señaló que Trump fue "fuerte y directo", al amenazar con enviar a la milicia a las protestas.

Te puede interesar: Procesarán a otros 3 expolicías por muerte de George Floyd

Trump advirtió a los gobernadores que si no desplegaban a la Guardia Nacional, él mismo movilizará a los militares. El discurso generó opiniones diversas, la mayoría negativas por parte de los manifestantes. Muchas celebridades y políticos salieron a rechazar el discurso.

Sin embargo, el ex bajista salió en apoyo del mandatario. "Se que muchos de ustedes no lo entenderán, pero, en cualquier caso, Trump dio un gran golpe con este discurso. Fue fuerte y directo", escribió en Facebook.

"Imagina que las autoproclamadas 'milicias patrióticas' estuvieran montando este infierno. Si ese fuera el caso, la gente de izquierda estaría encantada con una intervención federal. La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus respectivas comunidades y Trump habló de eso", continuó explicando.

Sin embargo, los fanáticos y usuarios no se tomaron de buena forma sus comentarios, y llenaron de críticas sus cuentas de redes sociales. Por esta razón, el músico tuvo que cerrar su cuenta de Twitter y poner en modo privado su cuenta de Facebook. Aún no ha dicho nada al respecto.

Te puede interesar: The Weeknd realiza enorme donación a organizaciones por la igualdad racial


Contenido patrocinado