Noticias

The Weeknd realiza enorme donación a organizaciones por la igualdad racial

El cantante hizo público través de sus redes sociales el dinero que donó para diversas organizaciones que luchan contra el racismo.

The Weeknd

The Weeknd se sumó a la decena de celebridades que han hecho público el apoyo a las protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos. Luego que el ciudadano afroamericano George Floyd muriera a manos de la policía en Minnesota, la campaña "Black Lives Matter" ("Las Vidas Negras Importan") comenzó a tomar mucha fuerza. Bajo ese lema The Weeknd dio a conocer su donación a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Identifican nuevo sospechoso en el caso Madeleine McCann

El cantante de Toronto realizó una donación de $500 mil dólares (casi 400 millones de pesos) a varias organizaciones que comprometidas con la igualdad racial.

https://www.instagram.com/p/CA60WgJBgRD/

"Sigamos apoyando a nuestros hermanos y hermanas arriesgando todo para impulsar un cambio real en nuestras vidas negras. Insto a todos con grandes bolsillos a dar y dar en grande" señaló. "Y si tienes menos, da lo que puedas aunque sea una pequeña cantidad", agregó el cantante en su publicación. Alentando además a sus seguidores para que también donen lo que puedan.

https://www.instagram.com/p/CAdp9UphRbR/

Te puede interesar: Lea Michele pidió disculpas por su comportamiento catalogado de racista

En la serie de imágenes que publicó The Weeknd compartió una serie de recibos de las principales donaciones que ha realizado a la Red Global Black Lives Matter ($ 200.000), la iniciativa de Defensa Legal Know Your Rights Camp de Colin Kaepernick ($ 200.000) y National Rescate ($ 100.000).


Contenido patrocinado