Noticias

Lea Michele pidió disculpas por su comportamiento catalogado de racista

Tras ser cuestionada por su ex compañera de “Glee”, la actriz se disculpó por su actuar a través de Instagram.

lea michele

La actriz Lea Michele se vio envuelta en una polémica tras apoyar las manifestaciones que se están llevando a cabo en Estados Unidos. La actriz ocupó su cuenta de Twitter para brindar apoyo a la causa, pero una de sus ex compañeras de la serie “Glee”, Samantha Ware, le respondió aludiendo el infierno que ella le había hecho pasar, presuntamente por ser afroamericana.

Te puede interesar: ¡Ahora puedes crear tu propio avatar en Facebook!

Ahora Lea Michele utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las acusaciones, indicando: "si bien no recuerdo haber hecho esa declaración específica y nunca he juzgado a otros por su origen o el color de su piel, ese no es realmente el punto (...) lo que importa es que claramente actué de una forma que lastimó a otras personas"

https://www.instagram.com/p/CA-HatxlQ6h/

"Ya sea por mi posición privilegiada y mi perspectiva que hicieron que fuera percibida como insensible o inapropiada a veces, o quizás solo fue mi inmadurez y mi comportamiento innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias". Detalló la actriz.

Te puede interesar: Este sábado podrás ver un concierto tributo por los 50 años de Queen

A pesar de las disculpas públicas que emitió Lea Michele, la situación en la que se vio envuelta le trajo más de un problema. Además de los miles de comentarios que condenaron su actuar, según reporta Variety, la actriz acaba de perder un contrato que tenía con la empresa alemana de alimentos “HelloFresh”.

“HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos finalizado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato”. Detalló la empresa a través de Twitter.


Contenido patrocinado