Noticias

¡Ahora puedes crear tu propio avatar en Facebook!

Siguiendo estos sencillos pasos podrás tener un avatar personalizado en la red social y crear sticker con ellos.

avatar facebook

Facebook acaba de implementar una nueva función en la que puedes crear un avatar personalizado inspirado en ti mismo. Este avatar podrás publicarlo en tu perfil, insertarlo en comentarios e incluso mandarlo como un sticker desde la app de Messenger. 

Te puede interesar: WhatsApp: Descubre si desconocidos tienen guardado tu número

A continuación te enseñamos los sencillos pasos para poder crear tu propio avatar:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la versión más reciente de la aplicación de Facebook desde tu celular.
  2. Luego debes dirigirte a la página de “Configuraciones” distinguida por el ícono con tres líneas horizontales que se ubica en la esquina inferior derecha.
  3. Una vez en sección de “Configuraciones” debes seleccionar la opción “Ver más” y el menú se agrandará brindándote más opciones.
  4. Ahí observaras la opción “Avatares”. Pulsa sobre ella y podrás empezar a crear tu avatar.

¡Así de sencillo! Entre las opciones disponibles podrás elegir el color de piel, tamaño de los ojos, el perfil de tu rostro, el tamaño de la nariz, las orejas, el color de cabello, entre otras características.

avatar facebook

Te puede interesar: El emotivo homenaje que realizó el creador de “Hey Arnold” contra el racismo

Al final podrás apreciar tu avatar de cuerpo entero y en caso que no te guste el resultado, podrás retornar y pulsar sobre el ícono del espejo y se activará tu cámara para selfies a fin de que la imagen que estás creando sea lo más similar a ti. Además cuando ocupes Facebook Messenger aparecerán nuevos sticker con tu avatar personalizado.


Contenido patrocinado