Noticias

WhatsApp: Descubre si desconocidos tienen guardado tu número

A través de este sencillo truco podrás averiguar si algún desconocido tiene tu número entre sus contactos y como volver más segura tu cuenta.

whatsapp

Whatsapp se ha vuelto cada vez más imprescindible en la vida de las personas, sobre todo ahora que se vive a nivel mundial una crisis sanitaria a causa del coronavirus, se vuelve imprescindible estar comunicados. Sin embargo, basta con que una persona tenga tu número de teléfono para que te pueda enviarte mensajes o guarde tu número.

Te puede interesar: Omar Ayuso de “Élite” presentó a su novio en redes sociales

whatsapp

Por esta razón puede ser útil conocer si un desconocido tiene guardado tu número telefónico y pueda estar viendo la información que colocas en WhatsApp. Para saber si alguien ha hecho debes seguir las siguientes instrucciones:

Directamente desde la aplicación debes dirigirte a la opción de "nueva difusión", donde debes enviar un mensaje masivo a todos los usuarios que tengan tu número; es decir, se enviará tanto a sus contactos como a las personas que solo tienen guardado tu número.

De esta forma al momento de enviar el mensaje podrás verificar en tiempo real, si entre los usuarios que recibieron el mensaje, se encuentra algún número que no tienes guardado en tu agenda de contactos.

Te puede interesar: Este capítulo de Los Simpson iba a ser la primera película

Además si quieres proteger tu cuenta en la sección de 'Privacidad' de Whatsapp puedes modificar quién puede ver la Foto de perfil, Hora de última conexión e Información.


Contenido patrocinado